Ver partido en directo

Comunicado oficial: Cambio de sede en la Jornada 16

Marbella, 05 de enero de 2023

El Marbella Fútbol Club informa que el partido que nuestro primer equipo debe disputar contra el FC Málaga City Academy correspondiente a la jornada 16 del Grupo IX de Tercera RFEF se celebrará en el estadio José Burgos de Quintana en la localidad de Coín (Málaga) el próximo domingo 08 de enero a las 12:00. Dicho cambio de sede se debe a la negativa de la Real Federación Andaluza de Fútbol de posponer el encuentro a una próxima fecha en la que se pudiera celebrar en la Dama de Noche.

El motivo de jugar esta jornada como locales en una nueva sede viene causada por la indisponibilidad de competir tanto en las instalaciones de Dama de Noche como de Marbella Football Center este próximo fin de semana. La posibilidad de esta eventualidad estaba prevista durante esta temporada, pero queremos informar a nuestros seguidores que los siete partidos restantes del campeonato en casa se disputarán en la Dama de Noche.

El club facilitará el viaje a sus aficionados poniendo a su servicio autocares gratuitos para el desplazamiento a Coín desde el estadio Antonio Lorenzo Cuevas (calle Ricardo Lucena Sola s/n, Marbella) el próximo domingo a las 10:15.

Todos aquellos aficionados que quieran reservar su plaza hasta completar aforo, deberán hacerlo a través del número de teléfono del Marbella FC 608 55 89 10 o enviando su solicitud a comunicacion@marbellafc.es. También pueden solicitar su plaza de autocar en las oficinas del club (calle Magallanes s/n) hoy jueves hasta las 19:30.

Marbella Fútbol Club

Relacionado