El Marbella FC se mide este sábado al Atlético Sanluqueño en un partido vital para los intereses del conjunto local. El equipo de David Movilla llega al encuentro de esta jornada después de cuatro derrotas seguidas y buscar volver a brillar en su casa ante un rival directo como el conjunto gaditano. El partido se juega a las 16:15 horas en las instalaciones de Banús Football Center.
Para el encuentro de esta tarde, el técnico David Movilla cuenta con 21 jugadores. Todos los disponibles están en una lista que forman: Manu García, Jorge Álvarez, Álex Martínez, Aitor Puñal, Luis Acosta, Álex López, Eugeni Valderrama, Rodri Ríos, Luis Alcalde, Hicham Boussefiane, Valentino Fattore, David Vassilev, Adri Ruiz, Alexiel Dos Santos, Yuezheng Du, Ernest Ohemeng, José Cambra, Álex Toper, Alberto Escassi, Luis Muñoz y Tomi.
Declaraciones de David Movilla
El técnico del Marbella, David Movilla, ha asegurado que el equipo llega al partido con «el dolor del resultado de la semana pasada» y que estas cuatro derrotas seguidas «las tenemos presente, nos tienen que doler y queremos revertir esa sensación».
«Me da igual el rival que haya enfrente o la posición en la tabla que ocupe en este momento. Los puestos son relevantes a partir de abril», ha indicado el entrenador del Marbella, quién ha añadido que «independientemente del rival, tenemos que dar una versión mejor que la que dimos el otro día».
En este sentido, el técnico vasco ha lamentado que «es evidente que generando 5-6 ocasiones de gol, por 1-2 del rival, no es suficiente y que tendremos que tratar de generar más y reducir al máximo el potencial ofensivo del rival».
Movilla ha reconocido que tras el partido del Sevilla aseguró que firmaba conceder tan pocas ocasiones al rival como aquel día, pero que «tenemos que hacer mejor partido que el que hicimos en Sevilla para tener más opciones de ganar. Tenemos que ser más resolutivos en las dos áreas».
«Las bajas se están acumulando en la línea defensiva y es un momento para otros protagonistas», ha declarado el entrenador, además de apuntar que «nunca me quejo de las bajas, siempre y cuando tengamos once jugadores para competir».
Del rival ha destacado que es un equipo que trabaja muy bien las transiciones, tanto en ataque como en defensa, por lo que «tenemos que estar muy conectados para aprovechar los espacios que dejan libre».



























