Ver partido en directo

El Marbella FC empata frente al FC Cartagena B a domicilio (1-1)

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El equipo dirigido por Fran Beltrán contó con innumerables ocasiones para llevarse el partido pero no consiguió finalizar para sumar los tres puntos

En los primeros minutos del encuentro, los visitantes ya contaron con la primera ocasión (2’), un chut de Ohemeng que se marchaba rozando el palo izquierdo de la portería. En el minuto 5 se repetía la misma jugada, apareció nuevamente Ohemeng para cruzar un disparo que salía de nuevo rozando el palo izquierdo de la portería. En el minuto 14, Fran Moreno contó con una ocasión en un remate de cabeza que se marchó fuera. A los cinco minutos apareció Jorge Álvarez para colocar un balón que se complicó por el viento y que se fue fuera por muy poco. Y es que el Marbella FC contó con el dominio pero el cuero no quería entrar entre los tres palos. Poco antes del descanso (37’), Aitor Puñal tuvo la más clara de la primera parte, un remate de cabeza que se fue rozando el palo derecho de la portería rival.

En la segunda mitad, el FC Cartagena B inauguró el marcador (60’) con un gol de Diego De Pedro. El Marbella no dejó de buscar el gol, en el minuto 70, Harper, recién ingresado en el terreno de juego, contó con una ocasión que se fue fuera por muy poco. En el 80’, Olguin tuvo la más clara hasta el momento, un disparo que se estrelló en la madera. Poco antes de cumplir el minuto 90 de partido (86’), el FC Cartagena “B” se quedó con uno menos después de que su jugador Djaka viese la segunda amarilla. Y en el minuto 88, Hugo Rodríguez puso el 1-1 definitivo a pase de Gato.

Ficha del partido:

Cartagena B: Nono, Mario Climent, Guerrero, Fromsa, Djaka, De Pedro, Arcos (Cassio, min. 69), Cellou (Dani Albiar, min. 32), Bernabéu, Diego Iglesias y Sabater. 
Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez (Harper, min. 68), Puñal, Carrasco, Fran Moreno (Carlos León, min. 68), Ohemeng, Rafa de Vicente (Julio Delgado, min. 91), Olguín, Juanma Acevedo (Gato, min. 83), Hugo Rodríguez y Dago. 
Árbitro: Arenas Mora (catalán). Amonestó a los locales Nono, Bernabé, Cassio y, en dos ocasiones, a Djaka, expulsado en el minuto 85. Por parte visitante a Juanma Acevedo, Hugo Rodríguez y Harper. 
Goles: 1-0, min. 61: De Pedro. 1-1, min. 88: Hugo Rodríguez. 
Campo: Mundial 82, con presencia de algunos aficionados del Marbella FC. 

Relacionado

SÍGUENOS EN REDES
SÍGUENOS EN REDES