El Marbella Fútbol Club presentó a su nuevo main sponsor Sierra Blanca Estates en el exclusivo Epic Marbella Sport Center.
El evento congregó a toda la plantilla del Marbella y clientes de la compañía referente en el sector inmobiliario de lujo de la Costa del Sol.
La presentación estuvo protagonizada por Pedro Rodríguez, presidente de Sierra Blanca Estates; Ana Antic, prescriptora del mundo del lujo y Esteban Granero.
Pedro Rodríguez, presidente de Sierra Blanca Eatates, tomó la palabra. “Hay que felicitar al Marbella a la directiva por haber ascendido. Que se piense pronto en ascender a Segunda. Marbella es una ciudad única por calidad y prestigio. El mejor destino vacacional y residencial no solo de España sino del arco mediterráneo. Creo que las actitudes para conseguir el triunfo en la vida empresario y deportivo coinciden en muchos puntos, Es importante decidir y visualizar el objetivo que en tu vida quieres conseguir. Mantener preparación física y mental y actitud positiva. De las dificultades se pueden crear oportunidades. Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan. Todos tenemos que ayudar a crear un espíritu colaborativo”.
Por su parte, Ana Antic hizo una reflexión muy interesante: «Mi padre decía que había que jugar para ganar. Nos hemos unido porque somos muy familiares. Ese es el camino. Todos tenemos claro dónde quiere estar Marbella. Esta ciudad sueña en alto. Han tenido visión para hacer las cosas».
Por último, Esteban Granero añadió: «Nos sentimos honrados de que nos acojáis en vuestra casa, y abráis los brazos a un club como el nuestro. Sierra Blanca define lo que es el éxito. No solo es ganar sino hacer un camino para ganar incluso cuando no se gana. Defender los valores a capa y espada. Una empresa familiar que ha conocido el camino el éxito nos invita a aprender. Somos afortunados de que Sierra Blanca Estates sea nuestro partner”.