El equipo dirigido por Emilio Fajardo cosecha una racha de diez victorias consecutivas
El Marbella F.C. continúa imparable tras golear a domicilio al C.D. Huétor Tájar. Seguros, con las ideas claras y hambre de gol; así se mostraron los marbellíes desde el pitido inicial del árbitro y es que en el minuto 8 ya contó con la primera ocasión de gol, un remate de Carrasco en el área que el guardameta local tuvo que mandar a córner con dificultad.
Con el equipo totalmente echufado y con continuas llegadas al área llegó el primer gol, en el minuto 14, obra del pichichi Dago tras rematar un centro puesto por la banda derecha por Julio Delgado. En el minuto 37, volvió a aparecer el delantero costamarfileño para poner el 0-2 en el marcador con un remate de cabeza en un centro de córner ejecutado por De Lerma. El Marbella F.C. quiso aprovechar el dominio sobre el C.D. Huétor Tájar para ampliar aún más la ventaja antes del descanso, en el minuto 45, Marcos Corral puso el 0-3 tras un pase raso de Jorge Álvarez en el área, donde el portero no pudo hacer nada. Y, en la siguiente jugada, Agus Alonso puso el 0-4 definitivo tras recuperar el cuero en el punto de penalti.
En la segunda mitad no hubo goles, el Marbella FC bajó el ritmo y, aunque contó con algunas llegadas a puerta, el balón no quiso entrar entre los tres palos. Un aliciente importante fueron los más de 200 aficionados marbellíes desplazados, que no cesaron de alentar y empujar, siendo uno más en el campo.