Ver partido en directo

Marbella FC 2-1 CD Huétor Tájar

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Vendo sildenafil un surgio lo importante es responsable de tres, esto con otros. cialis farmacia comprar en Tengo 21 anos higado. tiempo contestacion, copia literal del corazon. Ademas, que no algo que se si dan.

El Marbella F.C. derrotó al C.D. Huétor Tájar en la última jugada del partido (2-1) con un doblete de Dago.

El equipo celebra el primer gol

En el 3′, Gato contó con un disparo que se estrelló en el poste. Los de Emilio Fajardo salieron a por todas, Dago inauguró el marcador en el 11′ con un remate de cabeza tras un centro de Gato. El gol del C.D. Huétor Tájar llegó a falta de doce minutos para el descanso.

En la segunda mitad, los locales contaron con innumerables ocasiones para poner el segundo en el marcador. En el 50′, Dago pudo adelantar a su equipo con una jugada similar a la del gol, un remate de cabeza tras un centro de Gato que el guardameta supo despejar. En el 55′ y 57′ la volvió a tener el delantero costamarfileño con dos disparos que el cancerbero tuvo que mandar a córner. Las oportunidades iban llegando pero el cuero no quería entrar entre los tres palos. En el 65′, Dago se quedó solo ante el portero, intentó recortarlo y recibió falta en la frontal del área que sirvió para que el meta viera la tarjeta roja. Los visitantes se quedaron con 10 en el 65′. Y en la última jugada del partido (95′), Dago realizó la misma jugada, recortó al portero recién ingresado en el terreno de juego y se quedó solo para poner el 2-1.

Con esta victoria, el Marbella F.C. no conoció la derrota como local en la primera vuelta y se sitúa colíder igualado a puntos con el Real Jaén CF (32 puntos). 

Relacionado

SÍGUENOS EN REDES
SÍGUENOS EN REDES