Ver partido en directo

¡¡¡¡ Somos de Primera !!!!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Marbella FC consiguió ascender tras derrotar por 0-1 a la UD Logroñés (2-0 en el global). El partido estuvo marcado por el dominio de los visitantes de principio a fin. Contó con innumerables ocasiones de cara a portería. La primera la tuvo Gato en el minuto 7, un disparo que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería. En el 36′, antes del descanso, el linier anuló un gol a Dago por fuera de juego. Y, en el 67′, apareció el costamarfileño para poner el 1-0 definitivo. Hay que destacar que es el segundo ascenso de los marbellíes en dos temporadas.

Ficha del partido:

UD Logroñés: Royo, Yasin (Unai García, min. 80), Ugarte (Yurrebaso, min. 80), Monreal, Miki Codina, Seguín (Facchin, min. 68), Urcelay, Sarriegui, Madrazo (Asier Goti, min. 80), Arias (Bravo, min. 68) y Yony. 
Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Aitor Puñal, Carrasco, Olguín, Ohemeng (Fran Moreno, min. 83), Rafa de Vicente, Soto (Julio Delgado, min. 83), Gato (Marco Tulio, min. 73), Hugo Rodríguez (Harper, min. 77) y Dago (Acevedo, min. 77). 
Árbitro: Rodríguez Carpallo (Alicante). Amonestó a los locales Ugarte, Urcelay, Bravo y Codina, y a los visitantes Hugo Rodríguez y Julio Delgado. También mostró amarilla a ambos entrenadores. 
Gol: 0-1, min. 69: Dago. 
Campo: estadio de Las Gaunas, con 14.325 espectadores, entre ellos unos 400 seguidores del Marbella FC.

Relacionado

SÍGUENOS EN REDES
SÍGUENOS EN REDES