El Marbella FC ha conseguido sumar un empate esta jornada en su visita al CF Fuenlabrada. El conjunto marbellí cuajó un muy buen partido, sobre todo una excelsa primera mitad en la que mereció mucho más.
El técnico Carlos De Lerma apostaba de inicio por los mismos once titulares que lograron el triunfo hace siete días en Sevilla. El equipo se mostró muy enchufado en todo momento y sometiendo a un rival que no quería la pelota.
A los tres minutos ya había avisado, el conjunto marbellí en una contra conducida por Dorian que remataba con un disparo, en posición escorada, Tahiru Awudu.
El Marbella domminaba todas las fases de juego en los primeros 45 minutos. Con Jorge Álvarez y Ohemeng subiendo con peligro por sus bandas, pero sin que sus centros encontraran rematadores.
También Álex López y Aitor Puñal avisaron con disparos lejanos que lograba desviar el meta local. Era sin duda un monólogo del Marbella que movía con acierto y criterio el balón al son de Soto, Álex y Callejón.
Sólo en los minutos finales del primer tiempo, el Fuenlabrada disparaba a puerta, pero Dani Martín resolvía bien la acción atajando con seguridad el remate. El partido se marchaba sin goles al descanso.
En la segunda parte, el Fuenlabrada metía algo más de intensidad y el duelo se igualó. El cuadro local avisaba con un disparo desde la frontal y Tahiru respondía con un remate fallido de chilena.
Continuaba el duelo con llegadas tímidas a ambas áreas y con los dos equipos moviendo el banquillo para tratar de dar un paso al frente.
Serían los locales los que se ponían por delante en una acción desafortunada de la defensa marbellí. Llegaba el 1-0 en el minuto 77.
Pero este equipo tiene corazón y se lanzó al ataque para igualar la contienda sólo tres minutos después. Recuperación de Jorge Álvarez, centro delicioso de Callejón y remate poderoso de Dorian. Era de justicia que llegara el empate.
Minutos finales de intensidad en el que ninguno de los dos equipos quería perder un punto que puede ser importante para alcanzar sus respectivos objetivos.