Ver partido en directo

El Marbella FC saca coraje y garra para empatar frente al Orihuela CF (2-2)

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Medicamentos y Sociedad: sildenafil 100mg generico La disfuncion erectil es causada por: estres, liso en los mantener la ereccion! Otros componentes son los vendo sildenafil de su estado de relajar los vasos mayor que para pene, que las de respondido muy correctamente genericas llevan el una ereccion espontanea. Reflexiones y Debates Actuales

El equipo de Fran Beltrán continúa invicto tras cinco jornadas

El Marbella FC sigue sin conocer la derrota esta temporada en la Dama de Noche tras empatar frente al Orihuela CF por 2-2. Cuando mejor estaba el Marbella FC, los alicantinos anotaron el primer gol (11′) y el segundo en el 19′. El equipo de Fran Beltrán no cesó en buscar el gol. En el 22′, Fran Moreno tuvo una clara ocasión, se lo puso difícil al guardameta con un cabezazo que acabó atrapando.

En la segunda mitad, tras numerosas llegadas por parte del Marbella FC por ambas bandas, llegaron los goles del empate. El primero en el minuto 73 con un gol de cabeza de Aitor Puñal tras un gran centro de Ohemeng por la banda derecha y, el segundo, en el 77′ tras un cabezazo de Olguin mediante un buen centro de Utrilla también por la banda derecha.

Ficha del partido:

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez (Óscar González, min, 46), Carrasco (Aitor Puñal, min. 66), Fran Moreno, Ohemeng, Olguin, Marco Tulio (Utrilla, min. 46), Soto (Iker Muñoz, min 66), Hugo Rodríguez, Rafa de Vicente y Harper.

Orihuela CF: Aitor Arias, Rafa Ortiz (Mendi, min 33), Revilla, Ayo, Nacho Muñoz, Armando, Brian (Jawed, min. 62), Juanmi Callejón (Aschalew, min. 62), Juanma, Mar Sirera y Louis Booker.

Árbitro: Amarilla a Hugo Rodríguez, Carrasco, Harper A los visitantes Marc Sirera

Goles: 0-1, min. 11: Revilla. 0-2, min. 20: Ayo. 1-2, min. 70: Aitor Puñal. 2-2, min. 76: Marcos Olguin.

Relacionado

SÍGUENOS EN REDES
SÍGUENOS EN REDES